Se donó lo recaudado en “La Noche de la Cerveza”

La Noche de la Cerveza
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

“La Noche de la Cerveza” tuvo su efecto solidario

A mediados de diciembre se realizó por primera vez en Tandil “La Noche de la Cerveza“, una propuesta pensada y organizada por el municipio y la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil, a la que se sumaron diversos bares cerveceros de la ciudad. La iniciativa buscó destacar, promover y potenciar las producciones artesanales locales, que cuentan con un amplio reconocimiento en el rubro.

La actividad tuvo un fin solidario. Es por eso que días pasados, integrantes de la Asociación de Cerveceros y titulares de bares locales mantuvieron un encuentro con el intendente Miguel Lunghi, en el que realizaron un balance de la primera experiencia y entregaron al municipio una donación de $190.000 destinada al Hospital “Ramón Santamarina”.

Del encuentro también participaron la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, el presidente de la institución cervecera, Armando March, el coordinador Lucio Rancez, titulares de las fábricas Quarryman, Paraíso, Lucre, Tandilia, Cerveza 2 hermanos; y encargados de los bares Beer House, Tandilia, Harriz, Antares, 713 y Cheverry.

 

La primera Noche de la Cerveza de Tandil

El 16 de diciembre se realizó en la ciudad la primera edición de este evento. El mismo contó con la organización del municipio de Tandil y la asociación de Cerveceros. Durante un par de horas, los asistentes a los bares disfrutaron de Happy Hour, descuentos, promociones y espectáculos. Los lugares participantes están cerca entre sí, lo que permitió que el recorrido se pueda realizar a pie. Además, hubo un colectivo que realizó un tour por dichas cervecerías para quienes preferían transportarse gratuitamente.

Mirá también  Del 16 a 18 de noviembre, Expojardín 2024

En el marco de esta realización, la banda “Las Carmelitas” estuvo presentando su música en los bares participantes a lo largo de la noche, de la mano de Cultura Municipal.

El evento contó con el acompañamiento de varias áreas municipales, que hicieron posible el éxito del evento.

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!