ONU Mujeres publicó el informe de impacto del Ganar-Ganar en Argentina

Ganar-Ganar en Argentina
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Ganar-Ganar en Argentina, un programa por la igualdad de género

La ONG “ONU Mujeres” ha compartido a la población argentina el reporte “Impacto del programa Ganar-Ganar en Argentina: un salto hacia la igualdad de género en el sector privado”.

Creado en alianza entre ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo y la Unión Europea -principal financiador-, entre 2018 y 2021 Ganar-Ganar aceleró el cambio cultural en el ecosistema empresarial e inspiró acciones concretas y novedosas para contribuir a la igualdad de género.

Durante casi tres años, más de 900 empresarias y emprendedoras incorporaron herramientas concretas, gracias a las cuales pudieron impulsar sus negocios.

A su vez 236 empresas adheridas a los WEPs encontraron en el programa un gran aliado para fortalecer la agenda de género al interior de sus organizaciones y obtuvieron orientación específica para llevar sus compromisos a la acción.

Desde la ONG, aclaran que “este conjunto de avances y transformaciones no hubieran sido posibles sin el trabajo, apoyo y compromiso de todas las personas que nos acompañaron durante este periodo, por lo que reiteramos nuestro agradecimiento y reconocimiento a todas las empresas, empresarias, emprendedoras, aliadas, cámaras y organizaciones por los logros alcanzados en favor del empoderamiento de las mujeres”.

Se disponibiliza el informe a continuación, el cual también puede ser leído en el sitio oficial de ONU Mujeres (cliquear aquí).

Informe: Ganar-Ganar

Dejá tu comentario
Mirá también  Para comprar una vivienda en Argentina se necesitan 129 años

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!