“Flow Vegetal”: una “Crónica de Mujeres Emprendedoras”

Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Flow Vegetal

Seguimos repasando las Crónicas de Mujeres Emprendedoras de 2021, en este caso: “Flow Vegetal”.

Se trata de una propuesta gastronómica vegetariana vegana, cuyos menús son elaborados con productos agroecológicos. Promueve una mirada integral del cuidado de la alimentación. La lideresa del emprendimiento es Josefina Mackeprang, nuestra invitada de “Crónicas de Mujeres Emprendedoras“.

En instalaciones del Centro Cultural Arte y Parte, dialogamos con Josefina, especialista en Tecnología de los Alimentos y entusiasta hacedora de este emprendimiento.

“Crónicas de Mujeres Emprendedoras” refleja historias simples e inspiradoras, que apuntan a contagiar las ganas de activar un sueño.

Suscribite a nuestro canal de Youtube para no perderte ninguno de nuestros contenidos originales: https://www.youtube.com/channel/UCgvtLopGS-NNFH4nJ4wd5Nw

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!