La Fiesta del Queso 2023 tendrá dos escenarios para disfrutar durante todo el día

Fiesta del Queso 2023
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

La Fiesta del Queso 2023 tendrá dos escenarios para disfrutar durante todo el día

La tan esperada Fiesta del Queso 2023, que tendrá lugar 1, 2 y 3 de diciembre en la Diagonal del Parque Independencia, contará en esta edición con una innovación que promete elevar la experiencia de todos los amantes del queso, la gastronomía y la diversión. En su quinta realización, la del Bicentenario de Tandil, la fiesta contará con dos escenarios distintos, garantizando una jornada llena de entretenimiento y sabores inigualables. Ambos espacios contarán con la conducción del locutor Rodrigo Revillo.

Como todos los años, junto con la Subsecretaría de Cultura del Municipio se viene diagramando la grilla, que contará con un importante número de artistas locales, exponentes que nos representan en todo el país.

A su vez, en esta edición, gracias al trabajo mancomunado con la Asociación Civil Perfume de Carnaval, tanto sábado como domingo, desde las 12 del mediodía se podrá disfrutar del “Patio de Perfume”, un espacio de expresiones folklóricas con cantores populares y danzas que acompañarán el sector gastronómico en la ladera del Parque Independencia.

Estará estratégicamente ubicado en un sector sombreado y con espacios de descanso para la comodidad de los concurrentes. Este escenario brindará un ambiente íntimo para disfrutar de una variedad de espectáculos en vivo, y simultáneamente saborear los deliciosos platos preparados por la Asociación de Foodtrucks de Tandil.

Una vez que caiga la tarde, la atención se dirigirá hacia el espacio central, situado en la Diagonal del Parque Independencia. A partir de las 19 hs, este escenario se convertirá en el epicentro de la diversión, donde los visitantes podrán deleitarse con los destacados shows en vivo; una combinación perfecta para todos los paladares y gustos musicales.

Mirá también  Este miércoles 21, el Día del Helado se festeja con promociones y descuentos

Para celebrar los 10 años del Cluster Quesero, la organización se encuentra trabajando en una amplia variedad de actividades, incluyendo degustaciones de quesos, ferias de productores locales, demostraciones culinarias, música en vivo y mucho más. Este evento ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca la rica tradición quesera de Tandil y disfrutar de la diversidad de productos lácteos que la región tiene para ofrecer.

La Fiesta es organizada por el Cluster Quesero de Tandil, Bar Tent Eventos y el Municipio de Tandil, y es auspiciada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Coopagro, Grupo Forceres, Pureza de las Sierras, Cámara Agroindustrial de Tandil y El Eco Multimedios.

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!