ExpoAgro 2022: invitado por el Ministerio de Agricultura, el Cluster Quesero participará con una charla

ExpoAgro 2022
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

La ExpoAgro 2022 finalmente se hará en San Nicolás

Tras su reprogramación en agosto del año pasado a causa de las restricciones por la pandemia de Covid-19, Expoagro 2022 edición YPF Agro finalmente tendrá su esperado regreso a la presencialidad. Será en el Predio Ferial y Autódromo de la ciudad de San Nicolás, en el norte bonaerense, y con más de 600 empresas que acompañarán la gran vuelta. La exposición a cielo abierto más grande de Latinoamérica tendrá lugar del 8 al 11 de marzo.

En esta oportunidad, el Cluster Quesero de Tandil estará presente en el evento brindando una charla sobre asociativismo en el sector productivo, invitación que llegó de la mano del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, específicamente de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales, área con la que el Cluster viene trabajando desde hace varios años, y con la que se han llevado adelante diversos proyectos de fortalecimiento de la competitividad del sector.

La charla “Formar tribu: La experiencia asociativa del Cluster Quesero de Tandil” tendrá lugar el día 9 de marzo a las 16 hs. en el stand que el Ministerio tiene en Expoagro 2022, y se basará en el proceso de constitución institucional, la mejora de la oferta de las pymes queseras a partir del trabajo colaborativo, y la expansión comercial en conjunto a través de acciones de marketing y visibilización.

A su vez, se realizará una degustación de productos de empresas asociadas a la institución quesera.

Dejá tu comentario
Mirá también  Junio 28, Desayuno Panel de Empresas Comex

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!