Entrenamiento personal: un emprendimiento basado en el cuidado del cuerpo y la salud

entrenamiento

Entrenamiento personal: buscando la asistencia de un profesional

Ignacio lleva más de dos décadas ligado al estudio y entrenamiento del atleta. Cuenta con una vasta experiencia en preparación física de personas que lo ha llevado desde su Buenos Aires natal hasta las Islas Canarias y desde hace unos años, a nuestra ciudad de Tandil.

Este año decidió dejar un poco de lado su pasión y labor con el tenis para dedicarse full time a su nuevo emprendimiento: la preparación física individual, o como se lo conoce habitualmente, personal trainer.

“Estuve muchos años ligado al entrenamiento físico, pero siempre desde un deporte específico, como fue el tenis, el rugby o la natación” cuenta quién llegó a competir en esto último en niveles nacionales. “Hasta que decidí, con el incentivo de algunos amigos, emprender como personal trainer” explica.

“Mi objetivo es enseñar individualmente a las personas, a los interesados, a cuidarse. Ayudarlos a preparar una rutina, a entrenar, a tener una buena nutrición” detalla.

Oriundo de Ciudad de Buenos Aires, Ignacio trabajó varios años en las Islas Canarias, brindando clases de tenis en hoteles internacionales utilizando idiomas que domina como el inglés y el alemán (“si alguien quiere además de estar en forma aprender idiomas, puedo ayudarlo también con eso, es un plus del servicio” agrega). Desde hace un tiempo se encuentra en Tandil, donde dirigió la academia de tenis del Club Los Cardos.

“He trabajado no sólo con deportes tradicionales; he hecho gimnasio, crossfit, running, entre otros. Eso me permite poder ayudar a la personal con lo que está buscando” explica. El proyecto se llama “Brow Training Tandil” (así lo encuentran en redes sociales) y está dirigido a personas de todas las edades.

Mirá también  La construcción en Tandil creció 3,5% en marzo, y suma +6,6% en el primer trimestre del año

“Ahora estoy entusiasmado, estamos desarrollando una página web, trabajando mucho con redes sociales, para dar a conocer el emprendimiento” dice el emprendedor que llegó a participar en la Competencia Nacional de Guardavidas.

Con la energía de cada emprendedor, Ignacio está decidido a ejercer tantos años de estudio, de preparación y de cultivo de un impresionante currículum y ponerlo a disposición de los tandilenses que quieran ponerse en forma o simplemente, nada más y nada menos, cuidar la salud.

 

 

Datos de contacto:

Instagram: browpersonaltrainer

FB: Brow Training Tandil

Teléfono: 0249 154485197

Dejá tu comentario

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado: