El Bulevar Aberturas abrirá una nueva planta en el Parque Industrial

El Bulevar Aberturas
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

El Bulevar Aberturas abrirá una nueva planta en el Parque Industrial

El Parque Industrial continúa con su desarrollo con una nueva empresa que radicará su planta de producción. Este miércoles por la mañana el intendente Miguel Lunghi y los responsables de El Bulevar Aberturas firmaron la carta de intención.

El encuentro se realizó en el Palacio Municipal y también contó con la participación de la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio y la Coordinadora de Microempresas y Pymes, Gabriela Nochetti.

El Bulevar Aberturas es una firma local con 25 años de trayectoria que se especializa en servicios de fabricación, instalación y venta de aberturas en aluminio y PVC, comercializando sus productos en gran parte del país.

La intención de los responsables de la empresa es avanzar con el montaje de una nueva planta de producción, complementaria a la que ya tienen en la avenida Actis. El proyecto, que demandará una importante inversión y generará nuevos puestos de trabajo directos e indirectos, prevé la construcción de un edificio industrial de 1500 m2, que contará con un área operativa y de oficinas, y la incorporación de nuevas máquinas.

La proyección a mediano/largo plazo es fabricar aberturas con la calidad actual y un costo competitivo que permita exportar el producto, por lo que la disponibilidad de la parcela permitiría continuar desarrollando la cultura de innovación, sosteniendo el recorrido que históricamente ha transitado la organización en este sentido y generando nuevas oportunidades de empleo para los ciudadanos de Tandil.

El intendente Miguel Lunghi los felicitó y les agradeció “por seguir confiando y apostando por Tandil con nuevos proyectos e inversiones, que son muy importantes para consolidar el desarrollo productivo local”, señaló.

Mirá también  Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

“Tandil tiene en su adn el perfil emprendedor e innovador, el afrontar nuevos desafíos y en los  nuestros 200 años de historia tenemos muchos ejemplos de grandes hombres y mujeres que fueron muy importantes para el desarrollo de la ciudad. Afortunadamente en la actualidad Tandil cuenta con muchos empresarios comprometidos con la ciudad y con un marcado perfil emprendedor, que impulsan importantes inversiones en la generación y concreción de nuevos proyectos”, resaltó.

Además afirmó que “desde el municipio hemos optado por la consolidación de un esquema de gestión asociada que nos está dando muy buenos resultados y nos ha permitido fortalecer la matriz productiva local y contar con una economía diversificada que le da un enorme potencial de crecimiento a Tandil”.

“Ese trabajando en conjunto y la articulación con todos los sectores permite generar las condiciones necesarias para el fomento de inversiones locales, como en este caso, o de otras que llegan a la ciudad a partir del presente y futuro que tenemos”, manifestó.

Finalmente precisó que “actualmente nuestro parque industrial cuenta con 80 empresas y ya estamos pensando en las próximas décadas y planificando un segundo parque para poder dar respuesta a los pedidos de radicación de nuevas empresas en los próximos años. También trabajamos en la generación de la infraestructura necesaria, y de obras estratégicas como la Estación Transformadora que construyó la Usina y que permitió aumentar en gran medida la potencia y energía para garantizar el desarrollo”.

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!