Este miércoles 21, el Día del Helado se festeja con promociones y descuentos
Este miércoles 21, el Día del Helado se festeja con promociones y descuentos
Una decena de heladerías de Tandil participará el próximo miércoles de una nueva edición del “Día del helado” coordinado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del municipio para “empezar a despedir las vacaciones”.
Durante el evento se podrá disfrutar de una promoción de 2 x 1 en todas las medidas de vasos y cucuruchos que los locales de la ciudad ofrecen habitualmente a sus clientes, y en todos los sabores.
Se trata de la tercera edición de esta política conjunta en la que se fomenta el consumo local, llamado Kilómetro Cero, con productos elaborados cerca del consumidor, con ventajas y beneficios en distintos órdenes.
Además, la promoción, que se extenderá por todo el día, es válida con todos los medios de pago, según se acordó con las distintas heladerías que decidieron sumarse a esta acción.
También podrán utilizar los beneficios del descuento de Cuenta DNI válido para los días miércoles, que contempla un reintegro adicional del 30 por ciento de parte de la compra, en los comercios que ya cuentan con ese medio de pago.
Mientras dure la jornada, el Municipio acompañará la acción en los distintos establecimientos con trivias en las que se interactuará con los clientes, quienes podrán así acceder a distintos premios.
Esta edición de verano del Día del Helado es la tercera implementada en el último tiempo en conjunto entre el Municipio y los establecimientos, y con la que se fomenta el consumo de productos Kilómetro Cero.
En esta oportunidad tomarán parte de la jornada las heladerías Gnochi, Figlio, Renzo, Pronto, Pistacho, Iglú, Giuliani, Pepe’s, Familia Green y Nevada.
En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.
Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.