La Escuela de Talentos lanzó el segundo curso de Ofimática

curso de Ofimática
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

La Escuela de Talentos lanzó el segundo curso de Ofimática

La Escuela Municipal de Talentos informó que se abrió la inscripción para el curso de Ofimática II, destinado a todas las personas que deseen capacitarse en herramientas de Microsoft Office y Google Workspaces. La actividad tendrá lugar en la sede de la institución en 9 de Julio 455, desde el 27 de septiembre a las 18 horas, y requiere inscripción previa.

Consideramos que poder tener acceso y hacer uso de las tecnologías de la información y comunicación es clave para poder generar nuevas oportunidades de formación a las personas. Y el trabajo de oficina de hoy hace que sea indispensable tener acceso y manejo de estas herramientas.

El objetivo de esta propuesta es proporcionar elementos que faciliten la simplificación, mejora y automatización de las actividades de una empresa o emprendedor/ra mediante el uso de herramientas de oficina.

Los temas que se van a dictar en el mismo son formulario Gdrive, procesadores de texto, planillas de cálculo, presentaciones, entre otros.

El curso comenzará el martes 27 de septiembre, tendrá una duración de ocho encuentros, con una frecuencia de dos veces a la semana (martes y jueves de 18 a 19:30 hs).

La inscripción es gratuita y puede realizarse de forma online en el siguiente link https://forms.gle/h6VMVgVYQ5tje3C49

Dejá tu comentario
Mirá también  El curso de manipulación de alimentos en María Ignacia-Vela será entre el 27 y el 29 de mayo

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!