El curso de manipulación de alimentos en María Ignacia-Vela será entre el 27 y el 29 de mayo

curso de manipulación de alimentos
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

El curso de manipulación de alimentos en María Ignacia-Vela será entre el 27 y el 29 de mayo

En el marco de las actividades organizadas de la “Semana de lucha contra la triquinosis” para fortalecer el conocimiento público sobre esta enfermedad zoonótica, y proporcionar orientación sobre medidas efectivas para su prevención y control, la Dirección de Bromatología del Municipio de Tandil brindará un curso de Manipulación de Alimentos en María Ignacia – Vela.

La iniciativa impulsada desde el Sistema Integrado de Salud Pública se realizará los días 27, 28 y 29 de mayo en la Delegación Municipal, y se proporcionará información vital sobre prácticas seguras de manipulación y preparación de alimentos, especialmente en lo que respecta a la carne de cerdo, reduciendo así el riesgo de contagio de triquinosis.

Desde la Dirección explicaron que “además, el día 29 de mayo, se brindará una charla abierta a toda la comunidad de Vela sobre la triquinosis y destacaron que durante ese día, se recibirán muestras de carne de cerdo para análisis de triquinosis de manera gratuita.”

A su vez detallaron que “continuando con nuestro trabajo en las localidades rurales, también estaremos llevando el curso a la comunidad de Gardey. Allí estaremos el miércoles 22 a las 9 de la mañana en la Escuela Secundaria, donde también apuntamos a fortalecer el conocimiento para poder tomar medidas efectivas para prevenir esta enfermedad.”

Para más información y para la inscripción al curso de Manipulación de Alimentos, pueden enviar un mail a bromatologiatandil@gmail.com o comunicarse por whatsapps al 2494 511130.

Dejá tu comentario
Mirá también  Junio 13, El mito de la competencia en la economía

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!