Daniela Ordenes Miro

Ambar es un emprendimiento íntimamente ligado a lo lúdico, a una tradición siempre vigente: jugar con las muñecas. Hoy en la segunda entrega de Crónicas de Mujeres Emprendedoras, dialogamos con Daniela Ordenes Miro.

Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Crónicas de Mujeres Emprendedoras

Daniela y Teresa confeccionan ropa para muñecas y casitas para muñequitos. Una tradición familiar que se convirtió en un emprendimiento. Y la idea siempre tentadora de abrir la puerta para ir a jugar, con esa oportunidad maravillosa de hacerlo más allá de la edad.

Crónicas de Mujeres Emprendedoras” refleja historias simples e inspiradoras, que apuntan a contagiar las ganas de activar un sueño, reconocerse en obstáculos que ya otras han trascendido, identificarse con una solución similar a la que se tiene en mente.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube para no perderte ninguno de nuestros contenidos originales: https://www.youtube.com/channel/UCgvtLopGS-NNFH4nJ4wd5Nw

Dejá tu comentario
Mirá también  Todas las ganadoras del Nosotras Hacemos 2024

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!