Esteban Magnasco es el nuevo presidente del Clúster Quesero de Tandil

Escuchar esta nota

El Clúster Quesero eligió nuevo presidente

El pasado viernes se llevó adelante en Villa Onena la Asamblea General ordinaria de la Asociación Civil Clúster Quesero de Tandil. En la oportunidad, y con una nutrida concurrencia de socios, se desarrollaron diversos temas.

Uno de ellos fue la aprobación de la Memoria y Balance del período 2018-2019, que tuvo como presidente a Raul Mastrángelo, quien cumplió 2 años al frente de la institución quesera. Por unanimidad y con palabras elogiosas hacia Mastrangelo, el pleno de los asociados dio el visto bueno a lo realizado en ese tiempo por la Comisión Directiva saliente.

Luego de un repaso pormenorizado a cargo del coordinador Lucio Rancez, se procedió a la elección de autoridades, proclamándose ganadora a la única lista presentada, y encabezada por Esteban Magnasco, titular de Don Atilio. La nómina que llevará adelante los destinos del Cluster por los próximos 2 años es la siguiente:

PRESIDENTE: Esteban Magnasco

VICEPRESIDENTE: Juan Ignacio Loidi

TESORERO: Martín Tuculet

SECRETARIO: Raúl Edgardo Mastrangelo

VOCAL TITULAR: Agustina Miqueo

VOCAL TITULAR: Carlos Ignacio Diribarne

VOCAL SUPLENTE: Miguel Moreno

VOCAL SUPLENTE: Mónica Campanaro

REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Guillermo Alberto Martignoni

REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Hugo Guillermo Inza

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE:  Raúl Alberto Maitia

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Sergio Edgardo Rumbo

Posteriormente se hizo el lanzamiento de la licitación interna de los contenedores de la sala de maduración del Cluster, ubicados en el terreno del Parque Industrial. Allí los asociados podrán almacenar sus producciones, con el objetivo de dotar de valor agregado a sus productos.

También se hizo presente la coordinadora de la Cámara Agroindustrial, Valeria Guido, quién detalló la experiencia de su viaje a Japón, en el que presentó el queso Banquete o Tipo Tandil a las autoridades del proyecto “Un Pueblo, un producto”. Desde la nueva comisión se realizarán las presentaciones necesarias para participar del proyecto durante 2020.

Dejá tu comentario
Mirá también  Agriterris visitó Tandil en el marco de proyectos de colaboración

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!