Con el objetivo de analizar el avance de la temporada veraniega, Tandil se reunió con Provincia

avance de la temporada
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Se evaluó el avance de la temporada desde el punto de vista turistico y sanitario

El director de Turismo de Tandil, Mariano Berenstein, compartió junto a funcionarios de la provincia de Buenos Aires un encuentro en el que se analizó el avance de la temporada de verano 2022 desde los puntos de vista de la actividad y epidemiológico, en conjunto con actores del sector privado y representantes de las comunas.

La reunión se realizó en Villa Gesell, y Berenstein mantuvo un encuentro informal con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación provincial, Augusto Costa. De la actividad formó parte además el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien detalló la situación sanitaria en la provincia.

Berenstein, en representación del intendente Miguel Lunghi, destacó la importancia de seguir avanzando en espacios de encuentro con autoridades de distintos ámbitos y la trascendencia de compartir experiencias con municipios de la región en aspectos turísticos y sanitarios.

Esto se da en medio del arranque de la temporada de verano y el incremento récord de casos de afectados por covid, en todo el país, que demanda un análisis diario de la situación sanitaria, de la mano del desenvolvimiento de la actividad turística.

“Pudimos ver en conjunto el análisis del avance de la situación epidemiológica desde el punto de vista de la provincia y compartir experiencias en el marco del inicio de la temporada, con una masiva movilización de turistas por toda la región”, destacó Berenstein.

Dejá tu comentario
Mirá también  Este miércoles 21, el Día del Helado se festeja con promociones y descuentos

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!