Finalizó el exitoso curso para aprender a vender en Mercado Libre dictado para emprendedores locales

aprender a vender en Mercado Libre
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Finalizó el exitoso curso para aprender a vender en Mercado Libre de la Escuela de Talentos

Este lunes se realizó el acto de entrega de certificados a más de 80 emprendedores tandilenses que completaron el taller “Comenzá a vender en Mercado Libre”, que se desarrolló en la Escuela Municipal de Talentos y que Mercado Libre bonificó para pymes y emprendedores de nuestra ciudad.

La propuesta consiste de cuatro encuentros virtuales, y es dictada por la Consultora Certificada Start Group.

El objetivo es que las pymes y emprendedores que participen puedan profesionalizarse en el uso de la plataforma de comercio electrónico de Mercado Libre. Es un curso teórico-práctico, diseñado para que los participantes incorporen las mejores prácticas en el uso del marketplace, para que aprendan a crear publicaciones efectivas, mejoren su reputación e impulsen y potencien sus oportunidades de venta.

Desde Mercado Libre decidieron acompañar pymes y emprendedores tandilenses en reconocimiento del potencial de la matriz productiva local y como parte del compromiso de la empresa para acompañar la digitalización de las pymes y contribuir a una mejor explotación de su potencial y alcanzar mayores ventas en todo el país.

Dejá tu comentario
Mirá también  ¿Cómo crear un logo para tu negocio de forma gratuita?

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!