Nación confirmó un importante aporte para el Parque Industrial

aporte para el Parque Industrial
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Nación confirmó un importante aporte para el Parque Industrial

Ayer miércoles el Municipio de Tandil recibió la confirmación de la Secretaría Nacional Industria y Desarrollo Productivo del otorgamiento de un Aporte No Reintegrable (ANR) por $ 168.583.332,42 para la ejecución de obras de infraestructura en el Parque Industrial.

Se trata del resultado de las gestiones iniciadas por las autoridades comunales y del Consorcio del Parque Industrial hace algunos años, en las que se solicitaban fondos en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales.

El proyecto incluye la construcción de calles internas, red cloacal, red de agua, red eléctrica, alumbrado público, obras de acondicionamiento hidráulico y obras civiles, entre las que se destacan un Centro integral y lactario planificado como parte de políticas públicas con perspectiva de género.

En la resolución nacional se menciona que el Parque Industrial de Tandil se encuentra inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales y cumplió con todos los requisitos establecidos para la recepción del aporte.

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, señaló que “estamos muy contentos con esta noticia que recibimos luego de mucho tiempo de trabajo y gestiones”.

“Este es un proyecto muy importante para nuestra ciudad y nuestro Parque Industrial porque nos permitirá continuar consolidando su desarrollo y mejorando su infraestructura, lo que nos posibilitará generar nuevos sectores para la radicación de nuevas empresas”.

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!