Ana Garbers Design

Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Ana Garbers

Estudió diseño textil en la Universidad de Buenos Aires y hace seis años comenzó su propio emprendimiento: Ana Garbers Design. Dedicada a la estampería textil, Garbers diseña y fabrica productos para la casa estampados a mano sobre fibras naturales. Entre sus producciones se destacan almohadones, manteles, cortinas, pillows, puffs, cubreacolchados, servilletas, canastos e individuales.

En dialogo con Enfoque, la titular de esta pyme destacó: “Nuestro sello es algo medio étnico, con arabescos o figuras hindú pero siempre con nuestro toque y aggiornado a lo que es ahora más minimalista, combinado con rayas o con flores; En la última temporada, que estamos largando ahora para verano, sumamos todo lo botánico que da un toque natural, más etéreo o más fresco, que es tendencia ahora pero le dimos nuestro toque”.

Mercedes Gallardo participa en la empresa a cargo de la comercialización y la publicidad y al respecto explicó que: “El producto de Ana Garbers es un producto que considero que se vende bastante solo; abarca bastantes gustos y bastantes edades de la gente entonces no me es muy difícil tener que ofrecerlo en el mercado”.

“Aspiramos a llegar a todos los puntos del interior del país, hacernos mayoristas pero también que el que está en su casa pueda comprarnos desde una tienda nube o sepa cuáles son los locales que están en su localidad” señaló Gallardo.

Dejá tu comentario
Mirá también  ¿Cómo crear un logo para tu negocio de forma gratuita?

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!