Alma Fit: Soluciones nutricionales

Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Soluciones nutricionales

Ana Fuhr es licenciada en Tecnología de los Alimentos, amante del deporte y fan número 1 de la alimentación saludable. Es además la lideresa de “Alma Fit”, un emprendimiento que ofrece soluciones nutricionales convertidas en alimentos.

“Alma Fit” resultó ganador de la segunda edición del certamen “Nosotras hacemos”, que organizó la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio para reconocer y premiar emprendimientos productivos o comerciales liderados por mujeres de nuestra ciudad.

soluciones nutricionales

Crónicas de Mujeres Emprendedoras” refleja historias simples e inspiradoras, que apuntan a contagiar las ganas de activar un sueño.

Suscribite a nuestro canal de Youtube para no perderte ninguno de nuestros contenidos originales!!!: https://www.youtube.com/channel/UCgvtLopGS-NNFH4nJ4wd5Nw

Dejá tu comentario
Mirá también  Gabriela Nochetti, sobre Nosotras Hacemos 2024: “La propuesta nace para visibilizar el rol de la mujer en el entramado productivo”

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!