El alquiler por día es una constante en crecimiento, y es por ello que surge un emprendimiento de la mano de Juan Manuel Quaranta, Laureano y Simón Salagoity, con la finalidad de darle un marco de organización y visibilidad a un mercado que crece día a día. Alquileres Temporarios Tandil llega para cubrir esa necesidad.

El emprendimiento surge a comienzos de este año, a partir de la observación de cómo la oferta y la demanda de este mercado crece de manera muy escalonada. “En lo que a nuestro parecer no se le está dando la importancia correspondiente, en cuanto a lo que organización y visibilidad se refiere.” comenta Simón.

La idea es brindar un servicio gratuito generando un espacio donde propietarios y usuarios puedan encontrarse de forma muy simple y de esta manera poder satisfacer las necesidades de ambos, de una forma fácil, ágil y efectiva.

“Debido al elevado crecimiento turístico por el que está pasando nuestra ciudad, es que decidimos crear ALQUILERES TEMPORARIOS TANDIL. Con el simple fin de unir a los propietarios de casas, departamentos, quintas y cabañas, con turistas o cualquier persona que desee disfrutar de una temporada en nuestra hermosa ciudad.”

La web estará disponible para todas las personas propietarias, o aquellas que dispongan de una propiedad para ofrecer en alquiler temporal, ya sea por día, semana o lo que la demanda requiera.

Los propietarios podrán registrarse de manera totalmente gratuita y allí podrán visualizar su panel de usuario donde cargaran sus propiedades, completando unos simples campos descriptivos y subiendo fotos podrá ofrecer su alquiler y de esta manera llegar a muchísimas personas sin ningún costo.

Una vez cargada la propiedad y aprobada por parte del equipo administrativo de ALQUILERES TEMPORARIOS TANDIL la misma estará online y visible para todos los usuarios que deseen alquilar. Además estas propiedades serán publicadas en nuestra Fan Page con el fin de darle mayor visibilidad y generar un tráfico efectivo de propietarios-inquilinos.

“Los interesados en alquilar, al ingresar a nuestra página web, tendrán un amplio catálogo de propiedades y un buscador donde podrán filtrar de acuerdo a sus necesidades” agrega Simón.

Al entrar en una propiedad se podrá ver fotos, descripciones y valores, además de contactarse con el propietario vía mail; con un formulario de contacto y también por  WhatsApp para acelerar la consulta y tener contacto directo y más personalizado con el propietario.

“Nuestro objetivo es poder darle a la comunidad un servicio gratuito donde puedan ofrecer su propiedad con tres simples pasos y de manera rápida poder concretar un alquiler temporario de nuestra ciudad o incluso, en la región” nos comenta Juan. Agrega que “nuestra idea es que la plataforma se encuentre operativa a partir de principios del mes de Diciembre, con la llegada de las fiestas y vacaciones”.

En cuanto a proyectos a futuro, los socios concluyen “nos gustaría ir incrementando el radio operativo y poder ofrecer nuestro servicio de articulación en otras ciudades. Además de incluir más servicios como mantenimiento y limpieza para los propietarios de los inmuebles y servicios de gastronomía y recorridos turísticos para los usuarios”.

A mediados de Diciembre estará operativa la plataforma para poder encontrar en un mismo espacio, diferentes ofertas que cubrirán las necesidades tanto de propietarios como de los inquilinos.

Dejá tu comentario