Con fuerte foco en mujeres, la iniciativa es parte del programa global Code Your Future, por el que la compañía busca llevar oportunidades de empleo de calidad en todo el mundo. El 21 de octubre empieza la primera comisión de Full Stack en Tandil.

Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, abrió la convocatoria para las primeras comisiones de Full Stack en Tandil.

Esta iniciativa forma parte del programa de 500 becas de Globant, de las cuales el 80% está destinado a mujeres que tengan interés en desarrollarse en una industria en amplio crecimiento y desafíos, promoviendo la inclusión y diversidad del sector.

También, se encuentra abierta la convocatoria para comisiones de Full Stack en Rosario, en las que Acámica brindará el entrenamiento. Posteriormente, se abrirán oportunidades en otras comisiones de Full Stack y Front-end en otras ciudades del país, en Colombia y México.

“Hoy la industria genera en América Latina un millón de puestos de trabajo. Es una oportunidad sin precedentes y nuestra región tiene un excelente pool de talentos para responder a la creciente demanda global. Con estas becas apuntamos a brindar más herramientas a nuestros jóvenes para poder formarse para las nuevas oportunidades que surgirán en el futuro. A la vez, queremos promover la inclusión y diversidad del sector para que más mujeres se sumen a la industria”, declaró Martín Migoya, CEO y co-founder de Globant.

Con este programa, Globant y Acámica brindarán acceso a estudios de programación Full Stack y Front-end avanzado. Los interesados pueden postularse a través de la Web http://acamica.com/BecasGlobant

Las primeras comisiones comenzaron en agosto y tendrán una duración de cuatro a nueve meses dependiendo de la carrera elegida.

Dejá tu comentario
Mirá también  Octubre 23, Charla sobre beneficios Buy Buy