Agosto 2, Taller sobre Poda de Frutales

Taller sobre Poda de Frutales

Taller sobre Poda de Frutales

En el marco de las capacitaciones dictadas en conjunto por INTA a través de Pro Huerta, Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio de Tandil, el próximo martes 2 de agosto se realizará un Taller sobre Poda de Frutales.

La capacitación tendrá un formato teórico-práctico y estará orientada a brindar aspectos básicos para la poda de frutales, la definición de poda y principios fundamentales de la tarea.

Además, se abordarán conceptos sobre tipos, técnicas y criterios básicos para su realización, clasificación, estructuras presentes en árboles frutales, herramientas de poda, y nociones de sistema de conducción.

El taller se desarrollará ese día de 14 a 16:30 en un predio particular sito en Circunvalación y Jorge Luis Borges.

El encuentro estará a cargo del ingeniero agrónomo Enrique Sánchez, ex coordinador del Programa Nacional Frutales del INTA, y el ingeniero agrónomo Maximiliano Mazzei. De acuerdo con lo informado desde la Coordinación de Agroecología de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del municipio, la jornada es libre y gratuita.

Quienes necesiten más informes sobre la jornada pueden comunicarse al correo coordinacionagroecologiatandil@gmail.com .

Dejá tu comentario
Mirá también  Agosto 8, Taller de redes sociales para emprendedores