Importante anuncio para pymes.

La propuesta es coordinada por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y establece subsidios de hasta 500 mil pesos.

En la reunión participaron la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de la comuna, Marcela Petrantonio y representantes del cluster Quesero, del cluster cervecero y de la Cámara Agroindustrial de Tandil.

Petrantonio señaló que la convocatoria se inicia este viernes y permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre y prevé subsidios de hasta 500 mil pesos para financiar proyectos vinculados a temas de calidad y diseño de empresas de alimentos, en lo posible clusterizadas”. Además precisó que “tendrán mayor puntaje las empresas que tienen o apuntan al comercio exterior”.

“Esta herramienta es para pequeñas y medianas empresas de alimentos con dos ejes, inocuidad alimentaria y diseño y packaging. Las empresas interesadas en presentarse pueden dirigirse a la Secretaría, ubicada en ubicada en Pje. Fournier 33, o comunicarse telefónicamente al 4386746, de lunes a viernes de 8 a 14 horas”, agregó. 

Además resaltó que “Tandil tiene un amplio desarrollo de clusters y asosiatividad en sus sectores productivos, esa es una de las fortalezas que tienen las empresas tandilenses y esta es una herramienta interesante e importante para seguir desarrollando proyectos en este contexto”. 

Dejá tu comentario
Mirá también  Reunión entre el intendente e industriales por el Día de la Industria