Según informó el municipio a través de la Dirección de Turismo, se encuentra abierta la inscripción para los aspirantes a Guías de Turismo.

Las vacantes son en la categoría de Guía Local, para formar parte del Registro Municipal Único, tal lo establecido por Ordenanza 9690/05 y sus modificatorias, y en concordancia con el Plan Estratégico de Turismo Tandil 2020.

Desde ese área comunal anticiparon que el periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 18 de Octubre de este año y detallaron que los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y deberán presentar fotocopia del DNI, acreditación de domicilio local en los dos últimos años (fotocopia de DNI, contrato de alquiler o servicios a nombre del aspirante), copia de Certificados de Estudios y/o Título habilitante Terciario o Universitario o de Guía Local (Titulo de Guía, Técnico y/o Licenciado en Turismo) y Currículum Vitae.

Toda la documentación exigida para el trámite deberá ser presentada personalmente en la Dirección de Turismo, ubicada en Villa Onena (Larrea 410), de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Allí se informarán los pasos a seguir para completar la inscripción.

Por consultas o mayor información comunicarse vía mail a turismo@tandil.gov.ar o al teléfono (0249) 442 7538, de la dependencia municipal.

Dejá tu comentario