Abierta la inscripción para la Ronda de Negocios Tandil 2022

Ronda de Negocios Tandil 2022
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Abierta la inscripción para la Ronda de Negocios Tandil 2022

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Tandil organizarán en conjunto la “Ronda de Negocios Multisectorial Tandil 2022”, que se realizará el jueves 13 de octubre. Las empresas interesadas en participar podrán inscribirse de forma online.

La iniciativa se desarrollará en la sede de la Cámara Empresaria de nuestra ciudad (Mitre 856), la inscripción es sin costo, se puede realizar a través del siguiente link: https://cutt.ly/RondaTandil2022 y cierra el 3 de octubre.

La ronda cuenta con la adhesión de la Cámara Empresaria de Tandil, la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil, el Instituto Mixto de Turismo, el Consorcio del Área del Parque Industrial de Tandil, la Asociación Mujeres Empresarias y Profesionales, la Cámara Agroindustrial de Tandil, la Sociedad Rural y Federación Agraria.

El objetivo es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las PyMEs de Tandil y la región.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales explicaron que la inscripción cierra el 3 de octubre y destacaron la importancia de completar cada uno de los ítems solicitados, porque luego de esa fecha y con la confirmación e información de las empresas anotadas, se trabajará en el armado del cronograma para la generación de las entrevistas del día de la ronda.

Dejá tu comentario
Mirá también  Ya podés ver la charla de Sergio Rulicki en el Edificio Iconic

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!