Enfoque estuvo con Maria Molvert, Fundadora de Calcos 717, quien por las redes también es conocida como Maria Plotters, que nos cuenta las últimas tendencias en el uso de estos objetos en la decoración de interiores.

Un vinilo decorativo es un elemento de decoración de tamaño variable en soporte PVC que facilita el recubrimiento de diversas superficies como pueden ser, madera, metal, plástico, cristal, concreto y así cualquier superficie lisa. Hasta hace 40 años era imposible pensar en diseñar elementos decorativos a gusto y que pudieran ser colgados de las paredes fácilmente. Revestir objetos o simplemente hacer diseños para decoraciones de cualquier ambiente se ha convertido en tendencia.

Desde hace mas de 10 años, con un taller montado en el garage de su casa y con ayuda de su marido Luciano, viene abriéndose camino con una amplia gama de productos que van desde gráfica para vidrieras a ploteo vehicular (referido a autos y transportes de empresas hasta food trucks). También cartelería tradicional, banners, gráfica textil, diseño de interiores para locales y diseño gráfico de tarjetas personales.

Si bien su fuerte es la cartelería, el trabajo siempre es variado: “Nunca estamos haciendo lo mismo” cuenta. La tendencia en estos momentos es la aplicación de vinilos para diseño de espacios o decoración. Por ejemplo algo que esta en boga y cada vez más frecuente es el ploteado de heladeras tanto para comercios o como para casas particulares.

Se realizan estampados textiles como uniformes escolares, remeras para eventos de cualquier tipo, gorras para promociones. En cuanto a cartelería se trabaja desde lonas a letras corpóreas en polifan.

Mirá también  “Casi sin advertirlo se hizo la hora del taller de teatro”

Los valores son variables a las medidas y material colocación, se evalúa el trabajo y se pasa el presupuesto.

Maria concluye: “Siempre estamos con ganas de ampliarnos, por el momento nos concentramos en fortalecer la masa de clientes que por suerte va en aumento. Nos pueden encontrar en facebook como Maria Plotters para cualquier duda, asesoramiento o presupuesto que necesite”.

Dejá tu comentario