El ciclo de capacitaciones para mujeres de negocios comienza el viernes 18

mujeres de negocios
Escuchar esta nota

El ciclo de capacitaciones para mujeres de negocios comienza el viernes 18

Este viernes el Municipio de Tandil realizará el primer encuentro de un ciclo de capacitaciones y entrenamiento en liderazgo para mujeres de negocios, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales como parte de las políticas públicas para fortalecer la economía local.

La nueva propuesta, que se denomina LiderarSE, incluye un entrenamiento vivencial para mujeres de negocios de distintos rubros de la actividad económica del Partido de Tandil. Serán cuatro encuentros presenciales en los que se apunta a repensar quienes estamos siendo, reflexionar sobre nuestra escucha, aprender a generar una comunicación eficiente y eficaz, y entender el poder de las emociones en cada una de nuestras acciones y ponerlo al servicio de los equipos que cada una integre.

La intención es que las participantes encuentren una nueva forma de liderar consciente, asertiva y empática, considerando que estas herramientas permitirán cumplir mejor su rol en la empresa.

LiderarSE forma parte de las acciones del Programa Mujeres Transformadoras y se coordina en conjunto  con la Unidad para la Transversalizacion de la Perspectiva de Género de la Jefatura de Gabinete del municipio.

En este primer encuentro, “SER, luego HACER”, participarán mujeres de diferentes sectores económicos de Tandil como: turismo; agropecuario; industria; industria alimentaria; servicios (distribución de bebidas); servicios / producción; comercio/agropecuario; comercio y conocimiento.

Los entrenamientos estarán a cargo de la Lic. Valeria Stadler y cuentan con el auspicio del Posta Natural Resort y Valle de los Ciervos.

De acuerdo al cronograma establecido, las capacitaciones continuarán el 15 de septiembre (Escucha Activa y Atenta), el 20 de octubre (Comunicación Asertiva) y el 17 de noviembre (Gestión de las emociones).

Dejá tu comentario
Mirá también  6 consejos para una mejor presentación de proyectos

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!