Compartimos en Enfoque de Negocios un nuevo número del prestigioso informe económico elaborado por el Instituto de Economía de la UNICEN. Transcribimos la presentación del informe del Dr. Sebastián Auguste (*).

 

Estimado lector

Le acercamos el boletín del IE correspondiente a junio de 2019. Ya se acerca el cierre del primer semestre y en al primer nota analizo los indicadores macroeconómicos más recientes, ¿ya se está saliendo de la crisis? Guillermina Simonetta examina la tendencia en telefonía móvil de la Argentina. Y en la tercera y última nota les brindo mi opinión desde un punto de vista económico al recientemente estrenado impuesto a la renta financiera. En la entrevista del mes nos juntamos con la empresa gA del Grupo Assa y charlamos sobre ecosistemas digitales. Finalmente respondemos preguntas de lectores.

Como siempre, esperamos que le sea de utilidad, y lo invitamos a seguir haciéndonos sugerencias sobre temas de su interés para tratar en futuros boletines o realizar preguntas que le gustaría contestemos.

Saludos cordiales

Dr. Sebastián Auguste (*)

(*) Director del Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas, UNICEN y Director del MBA, Escuela de Negocios, Universidad Torcuato Di Tella

 

 

Puede descargar el iE-News (número 66) cliqueando AQUÍ o visitar la web del instituto con todos los News anteriores

 

Dejá tu comentario
Mirá también  Inscripción récord en el Prendete