Julio 18, Cierre de inscripción al Fondo de Impulso Cultural

Fondo de Impulso Cultural

Fondo de Impulso Cultural

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y el Área de Cultura de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires extienden la convocatoria a la segunda edición del Fondo de Impulso Cultural, el cual consiste en apoyos económicos extraordinarios a Proyectos Artísticos Independientes para acompañar a los trabajadores de la cultura de nuestra ciudad, hasta el 18 de julio.

En el marco de emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, y atentos a que aún se encuentra en riesgo las fuentes laborales de actores, músicos, gestores culturales, programadores, técnicos, asistentes de sala, y todos aquellos trabajadores que directa o indirectamente se encuentran vinculados a la industria cultural.

Esta convocatoria apunta a acompañar proyectos artísticos y se efectuará por un Apoyo Económico Extraordinario que constará de un pago único de: $ 25.000 a cada proyecto artístico.

Se seleccionarán treinta y dos (32) proyectos artísticos por un total de $ 800.000 (pesos ochocientos mil pesos). En cada disciplina se seleccionará un mínimo de tres proyectos; sujetos a la valoración, sustentabilidad y validez de estos. Si el jurado considera que en una disciplina los proyectos no cumplen con los requisitos; la o las disciplinas podrían quedar vacantes.

La inscripción se realiza vía formulario on line desde el 4 de junio al 18 de julio de 2021 inclusive a través de las páginas web habilitadas a tal efecto:

Cultura Tandil: Subsecretaría de Cultura y Educación de Tandil | Home

Cultura Unicen: CULTURA UNICEN | UNICEN

Dejá tu comentario
Mirá también  Se fabricarán medidores de Dióxido de Carbono en Tandil

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado: