Flama Tandil 2023: El conocimiento prende

Flama Tandil 2023
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Flama Tandil 2023: El conocimiento prende

Es tiempo de divulgar tu conocimiento, de inspirar a otros con todo Io que tenés para contar. Formá parte de las experiencias Flama.

NUESTRA SEMANA DEL CONOCIMIENTO, YA ESTÁ ARMANDO SU AGENDA PARA EL 2023 E INVITA A TODAS LAS INSTITUCIONES Y CIUDADANOS A SUMAR SUS EXPERIENCIAS.

Flama es el evento que nuclea las actividades del conocimiento de Tandil. Una semana llena de experiencias relacionadas con el saber que se desarrollaran en diversos lugares de la ciudad.

Convencidos de que cada uno de nosotros tiene ideas y conocimiento valioso que merece ser compartido y escuchado por la sociedad, buscamos vivencias que nos permitan crecer, madurar y conocer más.

Juntos, nos esforzamos por motivar y ser motivados para fortalecer a Tandil como una ciudad del conocimiento.

La cita será entre el 28 de Noviembre y el 2 de Diciembre de este año. Viviremos diversas experiencias (charlas, congresos, concursos, talleres, exposiciones, visitas, conferencias, etc.) vinculadas con varios ejes propuestos: Tecnologia, Educación, Industria, Diversidad e Inclusión, Cultura, Planeta y Bienestar.

Invitamos a TODOS los que tengan ganas de compartir su conocimiento que propongan su actividad.

👉 La información de inscripción sobre Flama Tandil 2023: Gacetilla de prensa FLAMA.

Dejá tu comentario
Mirá también  El Mes de la Celiaquía trae cursos y capacitaciones en Tandil sobre la temática

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!