La promoción del día de la madre incluye 14 cajas de regalos para elegir.

Tres años de Feria de Mujeres Emprendedoras

La Feria de Mujeres Emprendedoras acaba de cumplir tres años. La primera experiencia se realizó en la plaza de Las Artes, y posteriormente transitó por distintos espacios de la ciudad, si bien la diagonal Illia y el entorno de la plaza Moreno se ha constituido en su lugar predilecto, donde las familias tandilenses y el turismo suelen ubicarlas.

El incendio de la Dirección de Juventud comunal, ocurrido el fin de semana pasado, les arrebató la logística que es el corazón del emprendimiento colectivo, pero como buenas emprendedoras ya piensan en regresar, este sábado de 13:00 a 18:00.

 

La feria en el Día de la Madre

Como se avecina del día de la madre, armaron una propuesta original, en la que la asociatividad juega un rol primordial. Se trata de 14 modelos diferentes de cajas de regalos, con productos elaborados por las emprendedoras, una forma creativa para seguir comercializando de forma mixta, desde las redes sociales y en el predio ferial de plaza Moreno, el próximo sábado.

La feria impulsada por la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual del Municipio de Tandil, no ha dejado de adaptarse, buscando constantemente la manera promover el fortalecimiento de los circuitos de comercialización que se vieron fuertemente afectados por los distintos estadios devenidos de la situación sanitaria.

Las cajas que ofrecen en esta promoción por el día de la madre tienen entre 3 y 5  productos: belleza personal, accesorios, decoración, alfajores artesanales, mates, bandejas, entre otros, presentados en cajas o bandejas decoradas.

En sus redes sociales, se encuentra toda la información detallada para comprar online.

FACEBOOK: @MANOSQUEHACENTANDIL

INSTAGRAM: @MANOSQUEHACEN

 

Dejá tu comentario