Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y Pymes de La Nación, brindó esta imperdible entrevista en exclusiva para Enfoque de Negocios, explicando en qué consiste el Programa Argentina Emprende.

Argentina Emprende es la iniciativa de apoyo al desarrollo del emprendorismo en todo el país elaborada desde el Ministerio de Producción y la SEPYME.

Mayer señala que desde que la Secretaría se propuso “mejorar el marco regulatorio inicialmente, y esto se logrará mediante la Ley de Emprendedores, que será reglamentada en Junio“.

Además, se trabaja con capacitaciones y cursos disponibles en todo momento a través de la plataforma web Academia Argentina de Emprendedores, así como se brindan herramientas de financiamiento, préstamos a tasa 0 y Aportes No Reembolsables.

Mayer agrega la implementación de programas para emprendedores en situación de vulnerabilidad social y el programa Mujeres Emprendedoras entre otras líneas de apoyo.

Tandil es una de las 30 ciudades escogidas, sobre las 2000 que tiene el país, para el plan de Ciudades Emprendedoras” indica el Secretario. Esto incluye la formación de un club de emprendedores entre otros beneficios.

Dejá tu comentario
Mirá también  Inscripción récord en el Prendete