Ayer, coincidentemente con lo que hubiera sido el aniversario de La Cautiva, Silvia Taraborelli anunció públicamente a través de las redes sociales el cierre del espacio sociocultural que había comenzado a funcionar el 1º de mayo de 2004 en la esquina de Yrigoyen y Las Heras, para tiempo después mudarse al local que ocupó hasta que se anunció la cuarentena, cuando se suspendieron los espectáculos que ya se habían anunciado. Como ya reflejáramos en otros informes recientes, gastronomía y eventos son dos de los rubros que más tardarán en recuperar su ritmo comercial habitual. Compartimos la carta que divulgó la destacada cantante y docente de canto, alma mater del lugar. 

1° de mayo de 2004… Hoy es el Aniversario de La Cautiva y he elegido este día para comunicar “públicamente” que cerré sus puertas definitivamente…

Ésta pandemia nos ha dejado a todos en una situación extrema…nosotros siempre estuvimos al límite y ahora con todo esto se hace imposible seguir… Es irremontable!

No quiero hacer un drama de esto. Suficiente duele ya sentarme a escribir esto, cosa que rogaba que no nunca me tocara…

A algunos les he ido contando por mensaje privado y hoy quiero comunicárselo a todos mis seres queridos! Todos los que han pasado y estado a lo largo de estos 16 años… mucha gente hermosa que entendió que este espacio ha sido mi pasión y casi mi vida entera en este tiempo. Amigos que me ayudaron a crecer, a creer y a seguir apostando por mi sueño.

Tenés un sueño? Has logrado materializarlo? No tenés uno? Buscalo, seguilo y concretalo! No puedo explicarte lo maravilloso que es tener un sueño y hacerlo realidad, es mágico, es una experiencia única! Parece un sueño dentro del mismo sueño…

No tengo más que palabras de agradecimiento, por todo lo vivido, por todo lo cosechado. Gracias a esos Amigos que conocí gracias a La Cautiva, muchos puedo decir que son ya Amigos entrañables! Gente que me acompañó, defendió y la peleó al lado mío!

Artistas de todas las ramas, de Tandil, de la zona, del país, extranjeros… productores, profesores, mis Amigos de la vida, Amigos de la casa, clientes, compañeros de trabajo, mi familia…sin todos Ustedes no hubiera podido!

Gracias también a los que pusieron palos en la rueda, de ellos aprendí mucho… sin lugar a dudas soy otra persona, soy más mujer y más artista gracias a La Cautiva y a estos 16 años de trabajo incansable, incondicional, apasionado y tan gratificante.

Todo ha sido hermoso, menos lo económico. Ya está demostrado que no sé manejarla como un comercio y ya no aprenderé… estoy grande y cansada… Muy cansada de vivir con la soga al cuello todo el tiempo… Endeudada por 7 vidas!

Me seguirán viendo, obviamente no me voy a quedar quieta! Cantando, produciendo (de hecho tenemos un show pendiente… Malena Muyala cuando termine la cuarentena), gestionando… algo voy a hacer, la Música es mi vida!

GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO!!! GRACIAS ENORME POR HABERME PERMITIDO VOLAR Y HACERME TAN FELIZ EN ESTE CAMINITO…

Le deseo la mayor de las suertes a mis compañeros y compañeras artistas, a los dueños de espacios que la están peleando para sostener la actividad! Ojalá salgan lo más ilesos posibles de esta! Fuerza!

GRACIAS DE NUEVO!!! LOS ABRAZO CON EL ALMA!!!

Dejá tu comentario
Mirá también  7 de cada 10 consideran que es más difícil para una mujer acceder a un puesto jerárquico