La última semana se realizó una importante reunión de emergencia entre el sector político y distintos empresarios del rubro.

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, y el Director de Turismo, Rodrigo González Inza, se reunieron con integrantes del sector turístico para analizar y evaluar las formas de trabajo en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Luego del encuentro, Petrantonio señaló que “los representantes del sector son totalmente consientes de la necesidad e importancia de suspender diferentes actividades, algo que prioriza la vida por sobre otras cuestiones”.

“Por supuesto que esta situación producirá una baja en la movilidad de la gente y afectará al sector, por lo que acordamos solicitar al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnología de la provincia de Buenos Aires, la declaración de emergencia turística en Tandil”, agregó.

Recordemos que el jueves el intendente Lunghi decretó la suspensión de todos los actos oficiales, actividades y acciones que conlleven la presencia masiva de personas, organizadas por el Municipio de Tandil o por terceros y que requieran de habilitación municipal para su realización.

La medida incluye la cancelación de los eventos masivos y con intenso flujo de personas de distintos puntos como por ejemplo las ferias comerciales y artesanales previstas para la próxima Semana Santa.

Dejá tu comentario