Integrantes de la Comisión Directiva del Cluster Quesero de Tandil viajarán a Colombia esta semana para participar de la “Expo Lácteos 2019”, un evento de gran importancia que tendrá lugar en la ciudad de Valledupar de aquél país.

La invitación llega de la mano de la Cámara de Comercio de Valledupar, una institución socia estratégica para el Cluster en el Programa AL-Invest 5.0 “Un crecimiento integrador para la cohesión social en América Latina”, financiado por la Unión Europea.

El presidente de la institución, Raúl Mastrángelo, y el tesorero Martín Tuculet, disertarán en dicha ocasión sobre las prácticas argentinas en maduración de quesos y sobre la experiencia exitosa de asociatividad del Cluster en Tandil.

Para los asociados a la institución significa una nueva oportunidad para reforzar los vínculos internacionales con Colombia, que puede derivar en potenciales acuerdos comerciales y ampliación de mercados estratégicos.

“Expo Lácteos 2019” tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre en el Centro Comercial Mayales Plaza de Valledupar. Más de 4 mil metros cuadrados de feria y stands, muestra empresarial, espacios de capacitación, talleres y rueda de negocios. Según los organizadores, esta actividad pretende ser “un espacio de conocimiento, relacionamiento y experiencias para los empresarios e instituciones del sector”.

Participarán organismos vinculados a la producción, diversos estamentos del Estado colombiano y empresarios lácteos de la región.

Dejá tu comentario
Mirá también  Reunión entre el intendente e industriales por el Día de la Industria