Esta semana se realizaron nuevos encuentros de trabajo entre las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio y representantes de diferentes sectores de la ciudad; en este caso, los relacionados a la producción rural.

Las reuniones buscan generar espacios de diálogo y consenso sobre las estrategias y línea de acción, y profundizar y consolidar el modelo de gestión asociada y articulación pública – privada que la gestión del intendente Lunghi impulsa desde hace años.

Esta semana las jornadas fueron con representantes de la Sociedad Rural y la Federación Agraria, y de acuerdo a lo planificado continuarán en los próximos días.

Petrantonio señaló que “seguimos desarrollando esta serie de reuniones con representantes de diferentes sectores e instituciones para interiorizarnos de las necesidades y la visión que cada uno ellos tiene del desarrollo económico de la ciudad”.

“El objetivo es avanzar en la conformación de un consejo asesor multisectorial, generando un espacio en el que podamos debatir, discutir y consensuar. Todo esto siguiendo la línea de gestión asociada de diferentes políticas públicas que impulsa el intendente Lunghi”, afirmó.

Dejá tu comentario
Mirá también  El camino de la innovación: la Papatrónica