Conociendo mi Tandil comienza este viernes 20 con un paseo por Fulton

Conociendo mi Tandil
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Conociendo mi Tandil comienza este viernes 20 con Fulton

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio, la Asociación de Guías de Turismo Tandil y el Instituto Mixto de Turismo proponen recorridas por los pueblos rurales. La próxima visita será el viernes en Fulton.

La iniciativa busca continuar con las acciones para visibilizar los pueblos rurales, su gente, sus costumbres, sus producciones y sus encantos. En este sentido las propuestas de recreacionismo local y de turismo de proximidad, están orientadas a generar un sentido de pertenencia y compromiso por parte de la comunidad local en relación al turismo, logrando que conozcan, aprendan, experimenten y sientan orgullo de la oferta turística que tienen.

Además, cobran especial relevancia las acciones que vinculan a las familias, jóvenes y adultos de la comunidad con su terruño, compromiso y trabajo en equipo, el valor por el patrimonio y generando una identidad de pertenencia colectiva que se irá heredando año a año, y una actividad económica complementaria.

Las visitas, que se realizarán por diferentes pueblos rurales durante enero y febrero, serán gratuitas, se iniciarán a las 9.30 hs., tendrán un duración aproximada de 3 horas, y el punto de encuentro será en las estaciones ferroviarias de cada localidad. Las recorridas se suspenden por lluvia.

Para consultas o mayor información comunicarse por mail a turismo@tandil.gov.ar o al 2494 513255.

Cronograma de Conociendo mi Tandil

  • Fulton – 20 de enero
  • De la Canal – 27 de Enero
  • Gardey – 10 de febrero
  • Azucena – 17 de febrero
  • Vela – 24 de febrero
Dejá tu comentario
Mirá también  Durante enero cayó el consumo de energía eléctrica: el sector productivo mostró la contracción más fuerte

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!