Se entregaron ayudas a emprendedores locales

ayudas a emprendedores
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Se entregaron ayudas a emprendedores locales

Continuando con las políticas públicas de ayudas a emprendedores locales, este martes el Municipio de Tandil realizó una nueva entrega de aportes no reintegrables a un grupo de vecinos. A lo largo del año ya se entregaron más de 20 millones de pesos a más de 600 emprendedores.

El intendente Miguel Lunghi encabezó el acto que se llevó a cabo en el foyer del Teatro Municipal del Fuerte, en el que 63 emprendedores de diferentes rubros recibieron los aportes luego de completar el proceso de evaluación de sus proyectos.

Antes de la entrega, el jefe comunal felicitó a las emprendedoras y emprendedores que completaron el trámite y aseguró que “nos llena de alegría poder concretar este nuevo acto de entrega de estos aportes para que todos ustedes puedan mejorar o avanzar con sus emprendimientos”.

“Desde hace mucho tiempo venimos trabajando en este tipo de iniciativas, con un Municipio presente, acompañando y apoyando a los tandilenses que inician sus propios proyectos para poder contar con un trabajo digno. Estamos convencidos de la importancia de generar políticas públicas y las herramientas necesarias para que quienes tienen el compromiso y las ganas de progresar a partir de su esfuerzo puedan hacerlo. Por eso los apoyamos con aportes económicos, como en este caso, o con acciones de capacitación y formación o herramientas para potenciar sus ventas, entre otras cosas”, aseguró.

Además destacó la importancia de los diferentes espacios de formación y capacitación impulsados desde el Municipio, como la Escuela de Talentos, la Escuela de Idiomas, el Polo Productivo y Social, el Espacio Nido o la Casa de las juventudes. “De hecho hoy está recibiendo un aporte alguien que está terminando su capacitación en el Polo Productivo y que comenzará a desarrollar su propio emprendimiento. Un claro ejemplo de lo que se puede lograr con compromiso, esfuerzo, dedicación y ganas de progresar para vivir de lo que produce dignamente”.

Mirá también  Todas las ganadoras del Nosotras Hacemos 2024

“Estén seguros que en la medida de nuestras posibilidades los acompañaremos en todo lo que podamos y sigamos trabajando juntos por un Tandil cada vez mejor”, completó.

Esta ayudas a emprendedores locales (aportes no reembolsables) son asistencias destinadas a microemprendimientos y emprendimientos de la ciudad, que deben constar de un servicio o de un proceso productivo que otorgue valor agregado al producto final. Tienen el objetivo de potenciar a los emprendimientos con una ayuda económica destinada a la compra de insumos, herramientas y/o para la ampliación del espacio laboral.

En lo que va del año ya se entregaron más de 20 millones de pesos a más de 600 emprendedores y aún quedan proyectos en proceso de evaluación, que se irán resolviendo próximamente.

Para consultas o mayor información comunicarse vía mail a emprendedores@tandil.gov.ar o telefónicamente al 2494-4386746

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!