Implementado hace poco más de un mes con el objetivo de proporcionar un espacio virtual para el aprendizaje y la formación durante la pandemia, “Capacitate en casa” ofrece una importante variedad de propuestas sobre diferentes temas.

Coordinado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio, a través de la Oficina de Empleo, el programa ya tuvo nueve encuentros que se llevaron adelante por facebook live, y que registraron un alcance total de 12.344 reproducciones.

Las capacitaciones se programan de forma diaria, y el cronograma actual ya tiene confirmadas las temáticas hasta este viernes 15 de mayo. Hasta el momento se efectuaron encuentros de Planificación del tiempo y organización diaria; Uso y creación de tiendas virtuales; Diseño y decoración de interiores; Reinventar mi negocio en tiempos de COVID-19; Cómo pasar de ser reactivo a proactivo en casa; Formalización laboral para emprendedores; Diseño y confección de tapabocas caseros; Tareas de otoño en el jardín y Alimentación saludable en cuarentena.

Si bien todas estas charlas de capacitación se realizaron en vivo, quedaron grabadas y pueden ser reproducidas en el facebook de la Oficina de Empleo Tandil.

De acuerdo a lo adelantado por los responsables, las próximas propuestas serán: Introducción al durlock en casa; Medios de pago electrónicos; Higiene y salud en casa; Liderazgo; Coaching laboral/Gestión de las emociones; Oratoria y Redes sociales para emprendedores; Desarrollo de Planes de Negocios y Comunicación eficaz, ventas y marketing digital.

Además, se colabora con la difusión de diferentes actividades virtuales dictadas por instituciones como: CEPIT, INTI, INTA e INICIA.

Mañana miércoles a las 18:00 la propuesta estará a cargo de Rodrigo Podestá, quien expondrá sobre Cómo planificar si no sabemos qué pasará mañana? Planificación ágil con OKR’s. Una forma sencilla y colaborativa de planificar en contextos de alta incertidumbre.

Para consultas y mayor información comunicarse al 0249 154624793 o via mail a oficinadeempleotandil@gmail.com o a través del Facebook Oficina de Empleo Tandil.

Dejá tu comentario
Mirá también  Mayo 10, Anuncio presidencial