Por estos días, se encuentra rodando en diversas locaciones de Tandil el equipo de producción del programa “Clave Argentina”, que se emite todos los sábados a las 12 del mediodía por Canal 9, y cuenta con la conducción de la bailarina, actriz, modelo y presentadora argentina Magdalena Bravi, más conocida como “Magui Bravi”.

El programa Clave argentina es un documental que muestra todas las provincias, junto con la ayuda de los pobladores. En él se muestran las costumbres y tradiciones de nuestro país.

La producción se interesó por la repercusión y el trabajo que lleva adelante el Cluster Quesero de Tandil en beneficio de la actividad quesera de la región. Es por eso que, durante su estadía en nuestra ciudad, el equipo técnico visitará una planta de elaboración de lácteos, una fábrica de cerveza artesanal y mostrará el proceso de elaboración de un plato gourmet con queso y cerveza. El programa será emitido dentro de unas semanas.

Esta actividad se enmarca dentro las acciones de promoción de los productos elaborados por las empresas que conforman el Cluster Quesero, con el objetivo de potenciar el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Dejá tu comentario