Tandil festejó sus 201 años

201 años
Escuchar esta nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Tandil festejó sus 201 años

Este jueves la ciudad celebró sus 201 años con un evento en la plaza Independencia, que ofreció a los tandilenses un importante y variado recorrido cultural.

Durante la tarde una importante cantidad de familias disfrutaron de las actividades que se desplegaron en cada una de las estaciones y de la agradable tarde en el histórico espacio verde.

“Plaza 360” ofreció un variado repertorio, que incluyó shows y muestras de diferentes disciplinas artísticas. La jornada comenzó con el folclore en la esquina de Rodríguez y Pinto, continuó con el tango en la glorieta y el rock nacional en Rodríguez y Belgrano.

En el calendario floral los más chicos disfrutaron de las actividades programadas para ellos y de las estatuas vivientes recreando a personajes de la ciudad, mientras que Belgrano y Chacabuco hubo un espacio destinado a las nuevas tendencias.

Finalmente, en Chacabuco y Pinto se cerró el evento con la estación “Tandil es una fiesta”, con la música de Nico Olivera y bailarines invitados.

No te pierdas la serie de entrevistas por el 200 aniversario de Tandil: Tandil BI+.

Dejá tu comentario
Mirá también  Argentina, entre los países con mayor demanda y consumo de psicofármacos de América Latina

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!