Este  domingo 11, a partir de las 16, se llevará a cabo, sobre diagonal Illía, una nueva edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras, como parte de las actividades propuestas para el mes de noviembre por la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual.

En esta oportunidad, quien se acerque a visitar la feria, se encontrará con más de cuarenta emprendedoras locales ofreciendo una amplia variedad de productos de excelente calidad, y también podrá disfrutar de la música de integrantes del grupo de canto “Voces y armonía” de Irupé Manso.

Como en otras oportunidades se suman a la jornada,  emprendedores de la Feria Verde y Artesanal y el Mercado en tus Barrios.

Cabe destacar que, la Feria de Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, que se viene realizando con periodicidad a lo largo del 2018.

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.

La feria se suspende en caso de lluvia.