Ángeles Carro, Directora de Relevé Espacio de Arte y Danza, se inició en la actividad de la danza cuando era muy chica. Se formó en la Escuela Municipal de Danzas de Tandil y luego se trasladó a Buenos Aires con el objetivo de seguir incursionando en el arte y en la comedia musical. Allí, estudió en el Instituto de Comedia Musical Argentino y simultáneamente  realizó la carrera de Intérprete de Teatro.

En su regreso a Tandil, abrió un estudio que se llamó “Giansé” y luego (desde hace cinco años)  inauguró lo que hoy es Relevé, donde se desempeña como Directora y Profesora. “Cuando llegué acá quise poner un poco en práctica lo que había aprendido. También viendo que en Tandil había muy poca movida de este tipo fui buscando disciplinas que no se encontraran acá y con las que yo veía que los alumnos se identificaran” señaló Carro.

Relevé es el único estudio de Tandil que brinda clases de Tap, zapateo americano y en el estudio ya son cuatro los grupos (desde niños hasta adultos) que practican esta modalidad de baile. Como resultado de este espacio surge Sin Tapujos, una obra de teatro que combina teatro y Tap en una comedia dramática, comprometida y llena de movimiento. La obra ha cumplido sus veinte funciones y las repercusiones han sido muchas.

Su Directora explicó: “Relevé tiene un perfil que va más no sólo por la danza sino también por la integración del canto y del teatro por eso se llama Espacio de Arte y Danza” y agregó “De un tiempo a esta parte ha crecido mucho la actividad en Tandil y hoy podemos decir que hay muchos estudios privados que están funcionando muy bien”.

Dale click al video y no te pierdas la entrevista completa a Ángeles Carro.

Dejá tu comentario