Walter Lebrero es titular en Espacios Móviles, un emprendimiento que fabrica trailers. En diálogo con Enfoque de Negocios, explica cómo surgió la idea: “en algunos viajes empecé a ver que se llevaban a cabo determinadas actividades que eran móviles; que cada vez se iba dando mas ese fenómeno. Entonces empecé a fabricar espacios móviles de trabajo“.

Comenzó fabricando oficinas para obras en construcción o profesionales que requerían este tipo de actividades; luego surgió, a partir de 2016, el crecimiento de los camiones gastronómicos, para lo cual debió aprender a construir este tipo característico de trailers.

En cuanto a los clientes, comenta que trabajan no sólo “para empresas consolidadas sino también para emprendedores“. Agrega que “hemos realizado varios trabajos para Tandil, para la zona y para la costa, esto depende también de la normativa” ya que es distinto en cada lado.

La visión que tenemos a mediano y corto plazo es unificar nuestro lugar de trabajo ya que estamos fabricando chasis en un lugar y haciendo equipamiento en otro espacio; y luego, en expandir la zona de venta, posiblemente en el sur del país” nos adelanta.

¡Conocé la historia completa de este original emprendimiento haciendo click en el video!