Este lunes el intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de adjudicación de la licitación pública convocada por el Municipio, para desarrollar las obras de extensión de red de gas en el barrio Tunitas.

La iniciativa, que se financia con recursos comunales y del Fondo de Infraestructura Municipal, demandará una inversión aproximada de 1.900.000 de pesos y estará a cargo de la empresa Salvi Osvaldo y Pablo SH.

El proyecto establece que se realizarán trabajos en las calles: Fortineros al 200 A.V., Tomas al 200 A.V., Exp. Al Desierto al 200 V.I., Dhers al 000 V.P., Dhers al 200 A.V., Rosello al 200 V.I., Juldain al 400 V.P., y Juldaín al 600 V.P.

Además de las tareas de zanjeo y extensión de la red en material de polietileno por electrofusión, se realizará la instalación de los correspondientes servicios domiciliarios.

El intendente Lunghi destacó que “seguimos avanzando con obras para la integración social, en este caso con más redes de gas natural. También continuamos con redes de servicios básicos en otras zonas y también pavimentación”.

Queremos continuar con el desarrollo constante de la infraestructura en todos los barrios y por eso seguimos con nuevos proyectos y también con la gestión de recursos”, agregó.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, detallaron que “luego de varios llamados a licitación, finalmente pudimos adjudicar los trabajos de esta obra tan importante para el barrio Las Tunitas”.

En los próximos días se firmará el contrato y luego la empresa adjudicataria deberá completar los trámites ante Camuzzi Gas Pampeana para poder comenzar con los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 60 días”.

Dejá tu comentario