La exposición agro-industrial, comercial y ganadera se desarrollará el fin de semana del 23, 24 y 25 de marzo en el predio de la Sociedad Rural. Los detalles y propuestas de la próxima edición en la voz de uno de los organizadores.

Una vez más, la Sociedad Rural de Tandil será el epicentro de Expotan: una de las muestras más grandes del sur de la Provincia de Buenos Aires que en sus últimas ediciones ha convocado a más de 40.000 personas y a cerca de 250 empresas provenientes de los sectores agropecuarios, industriales y comerciales.

Para la edición 2018, ya hay 200 stands inscriptos que se dispondrán entre los lotes de afuera y los dos pabellones que conforman la muestra” aseguró Eduardo Bruni, uno de sus organizadores. Estarán presentes las principales empresas del agro, todas las concesionarias de autos y camiones,  las industrias del centro-sur de la provincia y distintos rubros del sector comercial. Además, habrá una plaza de Food Trucks con shows en vivo y diversas opciones gastronómicas, asadores, restaurantes y patio de juegos para los más chicos.

A su vez Bruni confirmó que, dentro de las actividades programadas, la empresa Acindar hará un concurso/competencia de alambradores, habrá una pista de Test Drive para camionetas y se sorteará un auto 0 Km. Asimismo, este año, Expotan presentará “PUNTO – GANADO”, el mayor encuentro de cabañas que ocupará 144 corrales para exposición.

Por la gran cantidad de actividades que se desarrollan en el marco de esta exposición, el evento se ha convertido en un plan ideal tanto para empresarios como para familias. Incluso, nos visitan y participan como expositores muchas personas de ciudades vecinas como Mar del Plata, Ayacucho, Rauch, Balcarce, Olavarría, Azul, Necochea, Lobería y Tres Arroyos, entre otras.

La propuesta incluye un taller de pulverizaciones, seminarios de capacitación,  exposición de centros de inseminación, disertaciones y por supuesto, la jura de Holando Argentino y las esperadas exposiciones y remates de Cabañas del Sudeste, Sucesores de Brivio y Cia con Remate de Invernada y de Tríos Holando – Saenz Valiente, Bullrich y Cía. SA.

Finalmente, cabe destacar, que la Expotan es elegida por muchas empresas a raíz de la gran cantidad de negocios y operaciones que se cierran o se empiezan a gestionar durante los tres días en que se desarrolla. De esta forma, el evento ha ganado reconocimiento en la región centro-sur de la Provincia de Buenos Aires, particularmente entre el sector agrícola-ganadero e industrial siendo un espacio que nuclea a las empresas del rubro y a las principales cabañas y ejemplares de la zona.

Dejá tu comentario