Esta semana el secretario de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil, Jaime Feeney, recorrió las instalaciones de la empresa EDSA – Estrategias Diferenciadas S.A y conversó con uno de sus socios, Agustín Louge, para brindarle asesoramiento para la inversión para la construcción de un nuevo edificio de la empresa en la ciudad.

EDSA es una compañía de Tandil fundada en 1999, que se dedica al mantenimiento de sistemas y desarrollo de software para grandes empresas nacionales e internacionales de prestigio.

En la actualidad está formada por un equipo de casi cien profesionales de informática, finanzas, contabilidad y diseño gráfico. Tiene oficinas en Tandil, Mar del Plata y Olavarría. Atiende a clientes en 15 países y tiene sus procesos de trabajo certificados bajo la norma ISO 9001:2015.

La empresa tiene su principal centro de desarrollo en Tandil desde hace 17 años y exporta servicios desde 2003, con una proyección de crecimiento del 15 por ciento anual.

Agustín Louge, expresó su satisfacción por el trabajo realizado y el acompañamiento del Municipio en la instalación de la empresa en su nueva etapa, además agregó que “los planes de la firma se centran en continuar invirtiendo en Tandil, contratando los recursos humanos que esta ciudad provee”.

Por su parte Jaime Feeney, destacó la importancia de trabajar articuladamente con el sector privado, “Tandil tiene la fortaleza de tener la Cámara de Empresas del Polo Informático, es una herramienta importantísima para nuclear las empresas de tecnología de la ciudad, fomentar el desarrollo del sector y gestionar conjuntamente mejores condiciones para la producción”.

Es intención de este gobierno acompañar el crecimiento de todas las industrias, de todos los sectores, estar a disposición de los empresarios y emprendedores para asesorarlos y ofrecerles todas las herramientas disponibles en el Municipio”, explicó.

La empresa tiene planificado comenzar a construir este año un edificio de oficinas propio en la ciudad. Esto le permitirá seguir creciendo a largo plazo en Tandil y mejorar el entorno laboral de todas las personas que la forman.

Dejá tu comentario