Destacados emprendedores de Tandil, Mar del Plata y Olavarría expondrán, este jueves 23 de noviembre, sus proyectos de negocio en el espacio de Co-working La Maquinita (Capital Federal) en el marco de la segunda edición de Prendete en Buenos Aires. La cita será a partir de las 18:30 horas y la entrada es gratuita.

Las iniciativas que han quedado finalistas de la tercera edición del Concurso de ideas de Negocio “Prendete” se darán a conocer ante inversores, representantes de aceleradoras, empresarios y funcionarios públicos. De esta forma, los participantes ganadores provenientes de la región centro de la Provincia de Buenos Aires podrán contactar de forma directa a posibles interesados en potenciar sus proyectos.

Este espacio busca facilitar a los emprendedores el acceso a propuestas de negocio con gran potencial de crecimiento, ampliar sus redes de contacto con el fin de obtener beneficios para sus proyectos, tanto de índole económica como profesional. En este sentido, culminadas las presentaciones se dará lugar a un espacio de networking entre los invitados. Para aquellos interesados en asistir al evento, la entrada será gratuita y puede adquirirse a través de eventbrite: https://goo.gl/8hs1aR

Los proyectos finalistas han demostrado ser iniciativas innovadoras, escalables y futuras generadoras de oportunidades de empleo. Las mismas han concursado en la ciudad de Tandil el pasado 27 de octubre y seis de ellas fueron premiadas con fondos para el desarrollo de sus proyectos y un viaje a Silicon Valley.

Cabe destacar que la trascendencia y visibilidad de estos proyectos es posible a partir de la realización del Concurso Prendete, que es organizado por tercera vez consecutiva por las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Exactas UNICEN, el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE)  de la UNICEN, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Tecnología de la Prov. de Bs. As, el Municipio de Tandil, la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT), Parabolt, Grupo ASSA (gA),  el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Parabolt, la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP) y ATICMA.

Dejá tu comentario