Nosotros diseñamos, fabricamos y comercializamos volúmenes adaptables como almohadas posturales, para distintos momentos de la vida cotidiana” explica Jorgelina Ortega, socia fundadora en OM Almohadas.

El emprendimiento nació hace unos años como un proyecto de Jorgelina y Fabricio, su pareja; hoy reúne cinco personas que desarrollan las diferentes tareas dentro de los procesos de producción y comercialización, además de contar con un equipo de asesoramiento científico de investigadores y médicos.

OM Almohadas posee diferentes líneas de productos, de acuerdo al momento y necesidad de la persona: para la maternidad, para la etapa de lactancia, bebés prematuros, desarrollo motriz en niños, rehabilitación en general, entre otros.

Jorgelina explica que en algunos mercados “se están consolidando como emprendedores“, aunque el apoyo del CICE les permitirá pronto dar un salto productivo a nivel nacional y, posiblemente, exportar.

La idea es seguir trabajando desde acá, seguir creciendo, dar trabajo y tener un show room propio” señala.

Cliqueá en el video y conocé este emprendimiento que ha crecido hasta transformarse en una referencia de calidad e innovación, con productos sustentables y de recomendación médica.

Dejá tu comentario