Andrés Vacca y Cecilia Borrelli son de Rio Gallegos pero viven en Tandil desde hace dos años. Juntos son titulares de Las Crepas, el emprendimiento Food Truck que es éxito en todos los eventos. Dentro de sus productos, principalmente ofrecen crepes: un panqueque de mayor tamaño y de masa crocante que se prepara en diversas opciones saladas y dulces. Dentro de la oferta salada producen también paninis o sándwiches calientes y cafetería para acompañar estos sabores.

Ambos se formaron en espacios locales pensados para el emprendedor que les permitieron tener una noción más acertada de cómo llevar adelante una idea o negocio. “Cuando llegamos, que todavía no teníamos ningún emprendimiento, nos anotamos para hacer el Empretec que es un curso actitudinal para emprendedores y que fue un puntapié interesante para reforzar algunas cosas”.

Los resultados que tuvimos con los eventos que organizamos fueron muy positivos, cada vez estamos más entusiasmados, la gente responde y a nosotros nos gusta el trabajo” señaló Vacca. Finalmente agregó “en algún punto pensamos que nos íbamos a quedar un poco chicos con el Food Truck; la realidad era que en un momento nos teníamos que mudar de cocina, una cocina más grande de la que estamos trabajando actualmente y dijimos bueno ya que tenemos que hacer toda la mudanza y demás por ahí podemos pensar un poco más alla e ir al centro y abrir un local abierto al público”.

Las refacciones ya están en marcha y Las Crepas tendrá próximamente su local abierto al público en calle Alem.

Dejá tu comentario