Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo.

El galardón que premia a comunicadores y medios bonaerenses entregó este año cuarenta y cuatro (44) premios en una ceremonia que se realizó en el salón auditorio de la Sede Provincial del Consejo en la ciudad de La Plata el pasado jueves 7 de septiembre.

En la XXVI Edición Anual del Premio Caduceo, El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) premió en diferentes categorías a producciones radiales, gráficas, televisivas y sitios web de la Provincia destacados por su labor y trayectoria.

En esta oportunidad, más de 500 personas fueron convocadas para recibir el reconocimiento del Premio, que distingue a aquellas propuestas que se diferencian en su contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario. En este sentido Enfoque de Negocios fue premiado en la categoría de mejor programa de interés económico, siendo el único medio de Tandil distinguido. Desde el año 1992, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas lleva entregadas 1.200 estatuillas y esta misma trayectoria le otorgó prestigio y renombre a este premio que ya se ha convertido en un referente para los medios de la Provincia de Buenos Aires.

Entre otros, los rubros que compiten son: Gráfica en reconocimiento a mejor arte de tapa, mejor contenido editorial, mejor cobertura, mejores columnistas de las distintas secciones y mejores suplementos; Televisión donde se distingue mejor programa, mejor cobertura, mejor conductor, mejor director y mejor producción; Radio en mejores programas de distintos rubros (periodístico, musical en todos sus géneros, comunitario, entre otros) mejores conductores, locutores y relatores e Internet donde premian mejor portal de noticias y mejor desarrollo tecnológico, entre otras distinciones.

Para participar es necesario que los comunicadores y medios interesados se inscriban, dentro de un período establecido por la organización, a través de una planilla junto al material a evaluar. La convocatoria se realiza en el mes de marzo de cada año y está disponible para los comunicadores y medios radicados en la Provincia de Buenos Aires.

La distinción, otorgada por Caduceo, que reconoce la labor de Enfoque de Negocios como mejor programa de interés económico apuesta al desarrollo de propuestas innovadoras que mediante el esfuerzo y la dedicación logran posicionarse como alternativas en la comunicación actual de las ciudades bonaerenses.

 

 

Cliqueá aquí para suscribirte al canal de Youtube de Enfoque TV y no perderte ningún contenido.

Dejá tu comentario