La tercera edición del Concurso de Ideas de Negocio “Prendete” cerrará su inscripción el 31 de agosto. Los premios a las mejores ideas incluyen $600.000 pesos para financiar a los proyectos ganadores y hasta 10 viajes a Silicon Valley.

Faltan pocos días para que cierre la inscripción al Concurso de Ideas Prendete, la fecha límite es el 31 de agosto. En septiembre comienza la evaluación de los proyectos participantes en el certamen, organizado de forma conjunta por Grupo ASSA, el Municipio de Tandil, las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la UNICEN, la CEPIT, el INTI, la Agencia de Desarrollo Territorial y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la prov. De Bs. As.

En este tercera edición, a desarrollarse en Tandil, los premios incluyen diez viajes a Silicon Valley (Norte de California) para las diez primeras ideas ganadoras, apoyo financiero para los mejores cinco proyectos que recibirán entre $50.000 y $250.000 pesos de acuerdo al puesto que saquen  y mentorías a  cargo de emprendedores destacados. En conclusión, la organización destinará un monto total de $600.000 pesos para financiar a las ideas más innovadoras. Como requisito de admisión los equipos participantes (máximo 3 integrantes) deberán inscribirse previamente a través de un formulario de inscripción online. Además podrán preparar un vídeo de tres minutos para explicar brevemente en qué consiste la idea.

A diferencia de otros años, el formulario es muy fácil de completar y allí se pueden inscribir desde ideas hasta proyectos ya avanzados o en curso. A su vez, desde la organización destacaron que se aceptan proyectos innovadores sin exclusión de rubro o categoría ya que usualmente el público cree que la propuesta se restringe a proyectos vinculados a la tecnología cuando en realidad abarca a la innovación general.

Testimonio de los ganadores de ediciones anteriores:

Adi Díaz Nocera del Equipo Ganador Life SI – Córdoba -1er puesto de otra localidad:

“Prendete ha sido un gran ejemplo de esta difícil tarea de vincular ámbitos tan distintos. Para nosotros en particular ha sido una experiencia riquísima personal, laboral y profesionalmente y como si esto fuera poco, la gente de Tandil ha sido extremadamente cálida y atenta. Un evento muy recomendable para los emprendedores locales y nacionales, empresas e instituciones vinculadas o no al emprendedorismo y organismos gubernamentales”

Mariano Delbuono del Equipo G&D – 2do puesto a nivel local:

“Si uno debiera explicar con pocas palabras esta iniciativa, o si tuviera que armar un slogan para caracterizarlo yo diría: PRENDETE el concurso donde siempre ganas y esto es así porque ganas en experiencia, ganas en conocimiento, ganas capacitación, y sobre todo ganas conocer a un grupo de personas increíbles, desde los organizadores, los mentores y desde ya, a los equipos participantes. Cuando te presentas en la final sentís la satisfacción de todo lo que ganaste en el proceso, a pesar del resultado del jurado”.

Para más información

Sitio Web: www.prendete.com.ar

Fan Page: https://www.facebook.com/concursoprendete/

Instagram: @concursoprendete

Dejá tu comentario